Últimos temas
» Cosas...
por Monachopsis 20/12/17, 11:29 pm

» Quite esto, linea 251, para quitar la cabeceraQuite esto, linea 251, para quitar la cabeceraQuite esto, linea
por Monachopsis 19/12/17, 09:31 pm

» Zonas de Reine
por Monachopsis 14/12/17, 10:56 pm

» Preguntas frecuentes
por Monachopsis 14/12/17, 10:10 pm

» Reglas Generales
por Monachopsis 13/12/17, 12:48 am

» Grupos
por Monachopsis 13/12/17, 12:15 am

» Trama y ambientación.
por Monachopsis 12/12/17, 01:15 am

» Modelo de ficha
por Monachopsis 12/12/17, 12:17 am

» Tu primer tema
por Monachopsis 11/12/17, 09:58 pm


Reglas Generales

Mensaje por Monachopsis el 13/12/17, 12:48 am

Reglas básicas.

1. Respeto: Sí, todos sabemos de que va esto, pero nunca esta de más recordarlo. El respeto es esencial dentro de una comunidad, es por ello que esta es nuestra primera y más esencial regla.

2. Plagio: No robes, ni uses material intelectual de otra persona, comprendemos que pueda existir cierta inspiración en personajes de ficción ya existentes, pero no hagas un copiar/pegar de ellos, ni mucho menos tomes material del foro para otro foro, tanto del contenido intelectual de nuestros usuarios, como los códigos e ideas de la administración.

3. Ortografía: No somos la real academia de la lengua, pero si agradecemos muchísimo si hay respeto en esto, mensajes coherentes, tiempo de rol bien definidos, escritura elegible, nada de abreviaturas ni mal uso de las mayúsculas.

4. Spam: Sólo en el apartado de afiliaciones, todo texto enviado de forma constante tanto por MP como en los post y chatbox es considerado spam.

5. Registro: A la hora de entrar al foro debes registrarte con un "Nombre + Apellido" la inicial del segundo nombre es optativa, no se aceptan nombres de figuras literarias como "Sansa Stark" tampoco de películas, famosos, y sus derivados, ni mucho menos nombres con diferencias absurdas entre mayúscula o minúscula.

6. Ausencia: Si quieres dejar el foro no temas comunicarlo, podemos borrar tu cuenta o bien dejarla en inactiva para que entres cuando quieras a re leer a tus personajes. Si deseas tomarte un tiempo o tienes pendientes personales, puedes dejar un mensaje en la zona correspondiente o avisar por MP para registrar tu ausencia en un registro, de esa manera no perderás ni avatar ni color.

7. Actividad: Una vez registrado tienes siete días para terminar la ficha, en caso contrarío tu cuenta sera eliminada. Si tienes colgada la ficha con más de un 50% de esta completa, se darán dos semanas para considerar la cuenta inactiva. Si tu cuenta posee color y no tienes post de dos, tienes dos semanas para rolear, luego perderás color y avatar. En caso de tener roles, se considerara inactiva una cuenta luego de tres semanas sin responder un rol.

8. Multicuentas: Se aceptan dos cuentas por usuarios, para tener una tercera debes comprarlas en base a puntos. Para crear una segunda cuenta debes enviar un MP para registrarla.



Reglas de rol

1. Para rolear necesitas tener la ficha aceptada y además color.

2. Lineas: No existe un mínimo de lineas, sin embargo agradeceríamos que entregues la información necesaria en tu rol para crear retroalimentación (feedback) con quien estés roleando.

3. Rol: al crear un tema de rol debes tener en cuenta tres cosas, primero, si será un rol privado, solitario o libre; esto debe ir especificado en el titulo del tema. Los roles instantáneos son muy cortos e idealmente se terminan en un día o dos. Los roles normales duran lo que ambos deseen y puedes escribir cuantas lineas deseen. Los solitarios sirven para cerrar tramas, para darle más hilo a tu historia, estos tienen cuantas respuestas desees y sólo quien abre el rol puede responder en el.

4. +18: ¡Alto! Primero debes saber que para crear un rol +18 debes tener al menos dos roles activos y terminados. Estos roles pueden ser violentos o sexuales, esto depende de cada uno, sin embargo si el contenido es muy fuerte para las políticas de foroactivo o bien para el resto de los usuarios, se debe poner en Hide.

5. Cerrar temas: Muchas veces nos quedan temas abiertos por semanas, esperando que la otra persona se digne a dar señales de vida. Para evitar esta clase de roles abandonados, dejamos a criterio del usuario el tiempo de espera, si desea cerrarlo, el mismo puede darle un cierre, doble posteando en su tema para finalizar la situación y así cerrar el tema.

6. Embarazos: Estos pueden existir con coherencia, no quedara embarazada en un rol y tendrá al bebe en dos más, las fechas son importantes, una semana nuestra equivale a dos de rol, se deben regir por esa regla. Además, sólo se permiten dos embarazos simultaneos.

7. Asesinatos: Están permitidos si son de mutuo acuerdo entre usuarios y con una trama coherente de por medio.

8. Metarol: Por favor, no manipulemos el rol ajeno, sólo se puede manejar la acción del otro si es que éste lo permite, en caso contrario no, recuerda que es un personaje ajeno a ti, no sabes sus reacciones, debes esperarlas en su respuesta.

Reglas Graficas

1. Gráficos:

Reglas de Chatbox

1. No +18, todo el contenido sexual esta prohibido.

2. No spam, ni envió de otros foros, eso es publicidad esta hay un apartado exclusivo para eso.

3. El chat es fuera de rol, puedes rolear dentro, pero debes hacerlo con el /me las acciones sin eso son contadas como comentarios del usuario, no de su personaje.

4. El tiempo el en chat es ilimitado, pero si vemos que pasan más tiempo allí que roleando, tendremos que banearlos hasta verlos activos en los roles. Es un foro de rol, escribir e interactuar como personajes es la prioridad.
avatar
Mensajes
Roles
Corona
Edad
Estado
Llegada
Imagen personal :
Mensajes : 23
Corona : 38
Edad : 87
Llegada : 01/12/1950
Estado : Activo
Ver perfil de usuario
[ Ciudadanos ]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.